¿Qué es Microsoft Power Platform?
Fomente la capacidad del personal de su organización con una plataforma intuitiva, de colaboración y ampliable de herramientas de bajo código, que facilita la creación de soluciones eficientes y flexibles.
La innovación en manos de todos
Analizar
Obtenga conocimientos inteligentes a partir de diversos datos.
Actuar
Desarrolle soluciones de código bajo para dar respuesta a los retos de su negocio.
Automatizar
Optimice los procesos con la automatización sin código.
Ayudar
Maneje consultas rutinarias a gran escala con bots de chat sin código.
Motivos para elegir Microsoft Power Platform
Porque ofrece el único conjunto de herramientas de bajo código que sus equipos necesitan para mantenerse ágiles y desarrollar soluciones que hagan avanzar su negocio. Microsoft Power Platform está desarrollado para trabajar en todos los niveles con capacidades de seguridad, administración y cumplimiento sólidas, además de disponer de espacio para crecer.
Herramientas conectadas
Ninguna otra plataforma de bajo código ofrece la capacidad de trabajar tan fácilmente con los servicios en la nube de Microsoft, cientos de aplicaciones empresariales y otros orígenes de datos con conectores.
Seguridad y cumplimiento
Todas las herramientas de Microsoft Power Platform se desarrollan en Azure, por lo que todas ellas heredan la seguridad, las certificaciones y los controles administrativos de nivel de empresa en los que confían empresas de todo el mundo.
Posibilidades ilimitadas
Gracias a su conectividad integrada a servicios como GitHub y AI Builder, los desarrolladores profesionales pueden cambiar fácilmente de herramientas mientras desarrollan aplicaciones que abarcan una gama completa de requisitos complejos a medida que aumentan sus necesidades.
Mejore la colaboración con una plataforma que también lo hace
Microsoft Power Platform le permitirá asegurarse de que la seguridad de sus datos sea sólida, la administración de aplicaciones compatible y el acceso a los datos transparente en todas las áreas de su empresa. Combina el desarrollo de aplicaciones de código bajo, la automatización de flujos de trabajo, el desarrollo de bots de IA y el análisis de datos con una amplia conectividad a través de Microsoft Dataverse; todo ello diseñado para funcionar con los servicios seguros y de confianza en la nube de Microsoft de Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365.
Ingresa tus datos para mayor información
Al enviar la información del formulario está aceptando nuestra Política de Privacidad.